CENTRO EUROPEO DE IDIOMAS
 
CENTRO EUROPEO DE IDIOMAS Y ESTUDIOS TÉCNICOS
Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano Res.13-0111

 
PBX: +57 (1)702 4022
Bogotá - Colombia
 
CENTRO PARA LA ENSEÑANZA Y DIFUSIÓN DE LOS IDIOMAS Y DE LA CULTURA EUROPEA
MIEMBRO DE LA CÁMARA DE COMERCIO COLOMBO-BRITÁNICA
 
 
 
 

Metodología

 
La metodología de enseñanza implementada por el Centro Europeo de Idiomas se basa en las más modernas técnicas de aprendizaje desarrolladas por la Universidad de Cambridge en Reino Unido. Actualmente, dichas técnicas son las más reconocidas a nivel internacional por su contenido, creatividad, valor educacional y facilidad de uso.

Desde el primer día, los estudiantes viven una interacción constante con el profesor, participando activamente de la clase y desarrollando paralelamente las cuatro habilidades del idioma: lectura, escritura, escucha y conversación. De esta forma, los estudiantes aprenden a desempeñarse con fluidez y confianza en situaciones personales y profesionales.

El Centro Europeo de Idiomas combina dicha metodología con elementos que la hacen aun más eficaz, como la garantía de trabajar en grupos de estudio reducidos y la FLEXIBILIDAD en la elección de los horarios de clase.

En el Centro, los estudiantes también pueden contar con el apoyo de tecnologías de vanguardia en medios audiovisuales, como nuestra plataforma INTERACTIVA y herramientas para videoconferencia y telepresencia, lo que garantiza facilidad y rapidez en el aprendizaje.
 
metodologia1
 
 
 
Metodología
Beneficios
Niveles
Cursos Especializados
Idiomas
Docentes
Exámenes
BOEX
UNILIS
Students Area
Recupera tu inversión trabajando
en el exterior
Cursos Técnicos en Cámara
Colombo-Britanica