CENTRO EUROPEO DE IDIOMAS
 
CENTRO EUROPEO DE IDIOMAS Y ESTUDIOS TÉCNICOS
Institución Educativa para el trabajo y el desarrollo humano Res.13-0111

 
PBX: +57 (1)702 4022
Bogotá - Colombia
 
CENTRO PARA LA ENSEÑANZA Y DIFUSIÓN DE LOS IDIOMAS Y DE LA CULTURA EUROPEA
MIEMBRO DE LA CÁMARA DE COMERCIO COLOMBO-BRITÁNICA
 
 
 
 
 

Cursos de Inglés Bogotá

 
Tenemos un curso especializado de inglés para ti! Aprende una nueva lengua en centro europeo de idiomas, en donde contamos con profesores altamente capacitados para brindarte la mejor formación en tu proceso.
Contamos con una metodología de enseñanza que se basa en las más modernas técnicas de aprendizaje desarrolladas por la Universidad de Cambridge en Reino Unido.
Desde el primer día, los estudiantes viven una interacción constante con el profesor, participando activamente de la clase y desarrollando paralelamente las cuatro habilidades del idioma: lectura, escritura, escucha y conversación.

Conoce nuestros Beneficios:
  • Matrículas Permanentes
  • Flexibilidad en Horario y Lugar de Clase
  • Diferentes Modalidades de Clase ( Presencial / a Domicilio )
  • Tutorías
  • Cambio del Profesor
  • Cancelación de Clases
  • Congelamiento del Curso
  • Actividades Culturales
  • Club de Conversación
 
Cursos de Inglés Bogota
 
 
 
 

Cursos de Inglés en Micro grupos

La sede del Centro Europeo de Idiomas se encuentra en el barrio universitario de Teusaquillo, a pocos pasos de la estación de Transmilenio “AV. 39”. Contamos con una sala de sistemas, área de recreo, salones business con medios audiovisuales de última generación, tecnología 3D y herramientas para Videoconferencia y Telepresencia. Nuestros grupos son de MÁXIMO 3 PERSONAS del mismo nivel de aprendizaje lo cual permite a cada estudiante recibir una ATENCIÓN PERSONALIZADA por parte del docente.

La estructura de los programas académicos se basa en el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas. Por cada nivel cursado, el estudiante realiza un examen y se le entrega un reporte académico que evidencia progreso, rendimiento y eventuales falencias. Esto asegura un seguimiento constante en el proceso de aprendizaje de cada estudiante
 
 
 
cursos de Ingles
cursos de francés
cursos de Italiano
Cursos de Portugués
Cursos de Alemán